Publicado en

Río Grande: Urbanizarán 440 lotes en circunvalación y Ruta 3

Se realizó la apertura de sobres de licitación para urbanizar la sección X consistente en apertura de calles y colocación de servicios para 440 lotes de 9 x 20 metros cada uno.

En instalaciones de la Municipalidad de Río Grande se llevó a cabo el acto de apertura de sobres de la Licitación Pública Nº 11/15 para la obra de ‘Urbanización Municipal Sección X’ consistente en apertura de calles y tendido de servicios de agua, cloacas y electricidad para 440 lotes. El presupuesto oficial es de $41.488.075.
Dos empresas se han presentado para la Licitación Pública Nº 11/15 para la obra de ‘Urbanización Municipal Sección X’, los que fueron abiertos por los integrantes de la Comisión de Preadjudicación.
Se trata de las firmas Marino Luis Vaquera y Constructora Patagonia SRL, las que han presentado sendos, uno de las ofertas y el otro de la parte técnica.
Las obras para esta urbanización son de apertura de calles y el tendido de redes de servicios como agua, cloacas y electricidad, para 440 lotes de 9 x 20 metros cada uno.
Se trata del Proyecto Misión Grande, que vendría a ser Altos de la Estancia hacia San Martín Norte, lo que es la zona de la Circunvalación y Ruta 3, hay una parte muy importante que ha sido incorporada al Banco de Tierras Municipal por la Ordenanza de la Plusvalía.

Comentarios