chiquito1
Publicado en

Chiquito Martínez se recupera de una dura caída

El concejal y referente del Partido Justicialista, Esteban Chiquito Martínez, se encuentra internado luego de haber sufrido una dura caída en la noche de hoy.

El concejal y referente del Partido Justicialista, Esteban «Chiquito» Martínez, se encuentra evolucionando satisfactoriamente de un accidente que le costó un duro golpe en la cabeza y lesión en uno de sus hombros.

El Concejal de Río Grande debió ser internado anoche, luego de haber sufrido una fuerte caída, en el marco de los festejos de los candidatos que apoya.

«Chiquito» Martínez se había acercado a saludar a los ganadores de los Ejecutivos de la jornada del domingo, Gustavo Melella y Rosana Bertone, y tuvo un traspié mientras se retiraba a su domicilio.

El concejal, se tropezó con los cables que salían del camión de TV y no pudo evitar golpear su cabeza con un auto que estaba estacionado.

En el lugar quedó una gran mancha de sangre por un corte en su cabeza, lo que dejó a todos preocupados.

Sus allegados informaron, no obstante, que afortunadamente el líder del Justicialismo fueguino evoluciona favorablemente y que en la mañana del lunes ya se encontraba en su hogar, tras haber sido sometido a los estudios de rigor.

WhatsApp Image 2026 08 27 at 15.14.01

VI Sesión Ordinaria El Concejo Deliberante aprobó una batería de proyectos este jueves

photo 2026 08 26 17 54 49

Margen Sur Licitan la obra de alimentación eléctrica de la planta de líquidos cloacales

concejo

Río Grande Este jueves se realizará la VI Sesión Ordinaria

marcha uom 03

Marcos Linares Fuerte respaldo a la UOM : “los compañeros de Mirgor no están solos”

Comentarios