lopez osvaldo
Publicado en

López: «Las dos opciones del ballotage serán kirchneristas»

El candidato a gobernador por el Espacio Democrático para la Victoria (EDPV), Osvaldo López, se mostró confiado de cara a las elecciones. «La prioridad es que gane el kirchnerismo», dijo.

El candidato a gobernador por el Espacio Democrático para la Victoria (EDPV), Osvaldo López, visitó los estudios de Radio Fueguina y se refirió a la votación del próximo 21 de junio, que según él se extenderá hasta la segunda vuelta del 28 del mismo mes.

Al referirse a la campaña electoral, el Senador mandato cumplido criticó “las operaciones que instalan la polarización y borran del mapa a otras opciones”, haciendo referencia a los también candidatos Sciurano y Bertone, y resaltó: “En el ballotage las dos opciones serán kirchneristas”.

Siguiendo la misma línea, sostuvo que en estas elecciones “no sólo se verá una disputa entre cuatro fórmulas para la gobernación, sino que hay una disputa entre política y propaganda”.

Por otro lado, reiteró que su apoyo en la ciudad de Río Grande será para el intendente Gustavo Mellella, que irá por la reelección: “Viene trabajando en FORJA, que es una agrupación kirchnerista; ha hecho una buena gestión y lo apoyamos porque ha tenido la permeabilidad para dialogar”.

Autofarma

Polémica García negó que la deuda de OSEF haya provocado el cierre de Autofarma

legisl urquiz gasto

Impunidad presupuestaria Tierra del Fuego, provincia chica con una Legislatura que gasta como las grandes

cubiertas invierno

A diferencia de Ushuaia La provincia mantiene la obligación de circular con cubiertas reglamentarias

photo 2026 09 21 17 58 28

Conexión domiciliaria «El acceso al gas natural es calidad de vida para las familias»

Comentarios