IMG 20150629 WA0002 e1435614319399
Publicado en

«El radicalismo en Tierra del Fuego está hecho pelota»

El eterno militante radical, “Zulko” Romero, criticó duramente a las autoridades del partido, que no permitieron su participación en las elecciones PASO de agosto.

El referente y eterno militante radical, Osvaldo «Zulko» Romero, visitó los estudios de Radio Fueguina para denunciar cómo las autoridades del partido le impidieron participar en las elecciones PASO de agosto, en las cuales se van a elegir tres diputados y un representante para el PARLASUR.

Al respecto, relató que luego de la presentación de su lista en la Junta Electoral, en Ushuaia, se les informó que existían “falencias” en la misma. Cuando concurrieron con las modificaciones se enteraron de que la Junta Electoral había dejado de existir.

“El señor “Pipo” Rodriguez, candidato por la UCR, hizo renunciar a la Junta Electoral del partido”, por lo que finalmente no pudo ser inscripta la lista que presentó junto a otros referentes del espacio.

Además, aclaró que el mismo legislador “Pipo” Rodríguez no irá a la lista del PRO porque de hacerlo tendría que ir con la boleta de Sanz (presidente de la UCR): “Como no le gusta perder, no se va a presentar a diputado nacional”.

Por otro lado, Romero hizo un análisis de la situación del centenario partido en la provincia, señalando que “el radicalismo en Tierra del Fuego está hecho pelota”, y criticó la presidencia de Sciurano, a quien tildó de soberbio y “rodeado de personajes que manejan la política” local.

Autofarma

Polémica García negó que la deuda de OSEF haya provocado el cierre de Autofarma

legisl urquiz gasto

Impunidad presupuestaria Tierra del Fuego, provincia chica con una Legislatura que gasta como las grandes

cubiertas invierno

A diferencia de Ushuaia La provincia mantiene la obligación de circular con cubiertas reglamentarias

photo 2026 09 21 17 58 28

Conexión domiciliaria «El acceso al gas natural es calidad de vida para las familias»

Comentarios