Publicado en

Doping positivo en el fútbol argentino

El examen le dio positivo al jugador de Racing, Brian Fernández. Fue suspendido por la AFA.

El delantero de Racing Brian Fernández dio positivo en un control antidoping que se le realizó en el partido en el cual el elenco de Avellaneda visitó a River en la duodécima fecha del Torneo de Primera, y fue suspendido provisionalmente por la AFA.

Según se informó, en el control que se le realizó al futbolista el pasado 10 de mayo en el estadio Monumental se encontró una sustancia prohibida, aunque no se especificó cuál.

En tanto, la AFA emitió un comunicado en el cual indicó: «Se registró un caso de doping positivo por sustancias prohibidas, en el partido River 0 – Racing 0, disputado el 10 de mayo de 2015, correspondiente a la fecha 12 del torneo de la Primera División».

«Se trata del jugador N° 9 del club Racing, Brain Fernández, cuyas sustancias prohibidas se detectaron en la muestra de orina del frasco 7955, faja A 107378», señaló la entidad madre del fútbol argentino.

Asimismo, en el escrito la AFA manifestó: «Se elevan actuaciones al Tribunal de Disciplina Deportiva y a la Asesoría Legal de AFA, para que efectúe la presentación ante la Comisión Nacional Antidoping y a la Justicia».

futsal 2

Juegos Fueguinos Río Grande, campeón de futsal femenino y masculino

TIRO CON ARCO

Juegos Fueguinos Río Grande fue sede de la final de Tiro con Arco

photo 2026 09 21 17 58 11

Juegos Fueguinos Academia TDF Vóley se consagró campeón

GIMNASIA ARTISTICA

Juegos Fueguinos La Gimnasia Rítmica tuvo su final provincial

Comentarios