choque vuelco rivadavia 97
Foto: Gentileza Marcelo Alberto
Publicado en

Culpan a un colectivo mal estacionado por un vuelco

En Rivadavia e Yrigoyen colisionaron dos automóviles y uno terminó volcado. El colectivo se encontraba detenido casi en la bocacalle, obstruyendo la visual.

Un vehículo terminó con serios daños y otro volcado, tras un accidente de tránsito ocurrido hoy por la tarde en el casco viejo de Río Grande.

La colisión, sucedida poco después de las 16,00 hs. en la intersección de Rivadavia e Yrigoyen , tuvo como protagonistas a un vehículo Fiat Doblo (MKF 714), conducido por Raúl Fernando Rodríguez y un VW Gol (MFA 566), guiado por Veronica Elisa Mesina. Como consecuencia del impacto, el primero de los rodados quedó volcado sobre su costado izquierdo, en tanto el Gol presentaba severos daños en su parte frontal.

Luego del accidente, los testigos manifestaban que, más allá de las eventuales culpas de los propios conductores, aparecía como facilitador del siniestro la presencia de un colectivo (aparentemente con fallas mecánicas) que desde larga data se encontraba estacionado casi en la bocacalle, tapando el acceso para discapacitados e impidiendo notoriamente la visual para quienes circulaban por la intersección.

Afortunadamente no se registraron lesionados, por los cual los dos automotores involucrados fueron retirados del lugar, como también el colectivo fue prestamente trasladado a remolque por otro similar, perteneciente a la misma empresa transportista.

choque Gol

ybars

Concejo Deliberante Ybars busca aliviar la carga económica sobre los vecinos

5123303442309909712

Receso invernal Más de 1.000 niños ya disfrutaron de los espectáculos infantiles en la Casa de la Cultura

photo 2026 07 23 18 57 49

Ushuaia Llega el equipamiento para la nueva usina

pista pista aeropuerto rio grande

Qué pasó El frío extremo obligó a suspender los vuelos en el aeropuerto de Río Grande

Comentarios