voto betts e1434899348938
Publicado en

Alejandro Betts votó por primera vez como ciudadano argentino

El voto de Betts es el primero de un ciudadano argentino, con domicilio malvinense, que se encuentra empadronado y en condiciones de emitir su voto en la Provincia.

Si bien Betts contaba con el Documento Nacional de Identidad expedido por el Registro Civil de Córdoba, gestionó ante el Registro Civil de Ushuaia un nuevo documento que fue emitido el 3 de abril de 2014, donde se detalla su domicilio en “Puerto Argentino. Islas Malvinas, islas del Atlántico Sur. Tierra del Fuego. Lugar de nacimiento: Tierra del Fuego”.

Alejandro Betts, ciudadano argentino nacido en las Islas Malvinas, emitió su voto por primera vez en Ushuaia, este 21 de junio, y volverá a hacerlo el próximo 28, de acuerdo a lo dispuesto por las juntas electorales de los dos distritos fueguinos.

Betts, de 58 años, recibió su DNI en una ceremonia realizada en la embajada Argentina ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York, luego de haber participado como peticionario en el Comité de Descolonización de las Malvinas.

Autofarma

Polémica García negó que la deuda de OSEF haya provocado el cierre de Autofarma

legisl urquiz gasto

Impunidad presupuestaria Tierra del Fuego, provincia chica con una Legislatura que gasta como las grandes

cubiertas invierno

A diferencia de Ushuaia La provincia mantiene la obligación de circular con cubiertas reglamentarias

photo 2026 09 21 17 58 28

Conexión domiciliaria «El acceso al gas natural es calidad de vida para las familias»

Comentarios