Publicado en

Para Rossi, Pablo Blanco “tiene memoria selectiva”

El concejal electo Paulino Rossi criticó duramente a Pablo Blanco, a quien le recordó su apoyo a Cobos y acusó de “distraer la atención en vez de hacerse responsable” del resultado de las elecciones.

El secretario de Gobierno del Municipio y concejal electo por la Unión Cívica Radical (UCR), cont. Paulino Rossi, salió al cruce de las declaraciones de Pablo Blanco, quien había indicado que había que sacar del partido a todas las personas que formaron alianzas con otros espacios políticos.

“Pablo (Blanco) tiene memoria selectiva”, comenzó Rossi, quien agregó: “Fue echado del partido por apoyar a Cobos. Ahora quiere poner cara de sorprendido, pero es una manera de distraer la atención en vez de hacerse responsable del resultado de las elecciones”.

Además, recalcó que dentro de la UCR “hay una mezquindad manifiesta”, y consultado acerca de qué sector del radicalismo se encuentra más cerca la doctrina original del partido, indicó que “Alfonsín fue claro; prefería perder antes que aliarse con la derecha”.

Comentarios