Publicado en

Protesta gremial en un supermercado y una fábrica

Trabajadores de empresas de seguridad, realizan una protesta en la puerta de un supermercados. Cortan ingresos a los estacionamientos pero no impiden ingreso y egreso de clientes.

Personal de la empresa de servicios de seguridad Securita se encuentra realizando una protesta en la puerta del supermercados que se encuentra en la rotonda de Las Américas y en la fábrica BGH que se encuentra en calle Islas Malvinas.
Según aseguró Soledad Avila, secretaria de Prensa del sindicato Sutaca que aglutina a las empresas de seguridad, «esta protesta corresponde a la falta de diálogo con la patronal a quienes les exigen mejores condiciones laborales, incrementos salariales y la regularización de las horas extras», entre otros puntos.
La protesta comenzó desde las 23:00 del jueves, en BGH y se trasladó, luego, a las puertas del supermercados y, según se supo, se extendería hasta las 20:00.
Desde Sutaca manifestaron que las protestas se llevan adelante en estos puntos porque «la protesta se hace sentir» lo que no ocurriría si se realiza en la puerta de la empresa de seguridad.
Lo cierto es que la entrada y la salida de la playa de estacionamiento de este supermercados se mantiene cortada con la presencia de unos 30 manifestantes aunque no está impedido el ingreso y egreso de clientes.

Comentarios