Publicado en

El concejal “Moncho” Garay respalda la candidatura de Bertone

El Partido Pensando en Grande, del actual Concejal por el FPV Héctor «Moncho» Garay, respaldó la candidatura de Rosana Bertone para el ballotage que se realizará el próximo domingo en nuestra Provincia.

Garay manifestó que “compartimos la mirada que Scioli tiene para el futuro de la Argentina y entendemos que Rosana Bertone es la que mejor representa ese proyecto de desarrollo para nuestra Provincia”.

“Tierra del Fuego está en una situación difícil y creemos que necesita un gobierno con capacidad de gestión, y Bertone demostró todo este tiempo que es una persona de trabajo y que conoce perfectamente los problemas de la Provincia”, señaló Garay.

Por último, el edil riograndense expresó que “nuestro espacio no podría jamás compartir un proyecto con Macri o con Massa, porque han estado en contra de todas las conquistas populares de los últimos años, a diferencia de Bertone que no solo acompañó cada uno de los avances sino que tiene un compromiso con los que más necesitan y eso nos da la garantía que va a gestionar por el desarrollo y la inclusión”.

Comentarios