Publicado en

Bertone: “Creemos en la sustentabilidad del sistema jubilatorio”

La senadora y candidata a gobernadora Rosana Bertone, en conferencia de prensa también indicó que el puerto en Río Grande es necesario. Sobre el convenio chino manifestó que se negociará con Nación para que otras empresas industrialicen el gas y que los chinos inviertan en otros lugares.

La senadora y candidata a gobernadora Rosana Bertone, en conferencia de prensa con los medios de Río Grande habló sobre la situación del IPAUSS indicando que “creemos en la sustentabilidad de nuestros sistema jubilatorio” y agregó “vamos a separar los institutos”.

La candidata por el Frente para la Victoria también fue consultada por la obra del puerto de Río Grande, indicando en tal sentido que “El puerto de Río Grande es necesario en todos los sentidos” y añadió “hemos hablado con los trabajadores del puerto de Ushuaia y están de acuerdo en que el puerto se haga en esta ciudad”.

Sobre el convenio chino, la senadora Bertone explicó que “buscaremos negociar con la nación para que la industrialización de gas la hagan empresas con experiencia” y puntualizó “que los chinos inviertan en otros lugares del país”.

Comentarios