Publicado en

Cadetes intoxicados en la Escuela de Policía

Debieron ser internados por haber ingerido alimentos en mal estado. En comunicación con ((La 97)), la directora de la Escuela de Cadetes de la Policía informó que se encuentran estables.

Al menos doce cadetes de la Policía de la provincia, terminaron internados debido a una intoxicación por ingerir comida en aparente mal estado. Esta situación se habria producido con el almuerzo que consumieron na la jornada del martes. En ese momento, instructores habrían notado un gusto extraño en la carne del guiso de arroz que se estaba consumiendo.

Inmediatamente decidieron suspender el almuerzo, pero cadetes del tercer y segundo año ya habían ingerido esos alimentos. En el transcurso de la tarde doce cadetes fueron trasladados al Sanatorio Fueguino y cinco cadetes femeninos quedaron internadas en observación, fuera de peligro.
Al respecto, la Directora de la Escuela de Policía, Comisario Inspector, Mónica Alicia Rojas, aseguró que esta situación generó preocupación en las autoridades pero que ya está subsanada y que todos los agentes se encuentran estables y fuera de peligro.
Aseguró que se decomisó todo el alimento del establecimiento. Recalcó además que nada de lo consumido estaba vencido y que no se había perdido la cadena de frío.
Desde la Policía se informó que fueron notificados los padres de todos los afectados y las cadetes internadas se encuentran compensadas, con suero para evitar deshidratación y que, al día miércoles, todos se encuentran en buen estado.

Comentarios