Publicado en

Bertone: “Donde ponga uno los ojos hay cosas por hacer para la provincia”

La senadora Rosana Bertone, quien ganó en la primera vuelta en el estamento de la gobernación, en diálogo con Radio Fueguina indicó que “a las corporaciones económicas no les gusta un modelo inclusivo”.

La senadora Rosana Bertone, quien ganó en la primera vuelta en el estamento de la gobernación, en diálogo con Radio Fueguina indicó que “Hoy tenemos que continuar convocando a los que me votaron y quienes no” y agregó “hemos aprendido de los errores y esperamos la segunda vuelta muy tranquilos”.

“Nosotros veníamos pidiéndole a la gente nos acompañaran también con los legisladores porque así podremos transformar a Tierra del Fuego implementando el plan de gobierno que hemos desarrollado”, destacó.

Por otra parte y a modo de ejemplo Bertone dijo “no podemos esperar 90 días para que en la Legislatura se ratifique un acuerdo de obras, por ejemplo el pavimento de Chacra XIII, obra que es necesaria para la gente”.

“Hoy donde ponga uno los ojos hay cosas por hacer para la provincia”, manifestó.

En relación a la denuncia del intendente Federico Sciurano de haber sido blanco de una campaña sucia, Rosana Bertone puntualizó “todos saben que muchas veces ha sufrido muchas campañas sucias, pero el ciudadano sabe que de las campañas sucias no salen buenos gobierno” y agregó “los trabajadores, los jubilados y los ciudadanos no deben tener miedo, miedo tienen las corporaciones económicas a los cuales no les gusta un modelo inclusivo”.

Comentarios