El cierre de campaña de Melella, en 2019
Publicado en

Melella: «Hoy ganó la ciudad y una nueva forma de hacer política»

El intendente Gustavo Melella se permitió festejar por adelantado la reelección, teniendo en cuenta que los datos provisorios marcan una clara tendencia a su favor.

El intendente Gustavo Melella y candidato a la reelección festejó hoy de forma anticipada en el local partidario de FORJA, teniendo en cuenta que los datos suministrados hasta ahora lo dan con una clara diferencia a su favor por sobre el candidato del Partido Verde, Jorge Colazo.

«Hoy ganó la verdad, desterramos la mentira», dijo el Intendente en su discurso, frente a la militancia del partido, y agregó: «Hoy ganamos los radicales, los peronistas, los del Frente para la Victoria, los del PSP, hoy ganó la ciudad y una nueva forma de hacer política».

Además, volvió a resaltar su apoyo a la fórmula a la gobernación que presentó el Frente para la Victoria y que encabeza la senadora Rosana Bertone, quien al cierre de esta nota se encontraba superando ampliamente al candidato de Unir TDF, Federico Sciurano, aunque habría ballotage la semana próxima.

Comentarios