Publicado en

Melella: “Hay gente que promete un paraíso y mandaron a la provincia al infierno”

Ante un gimnasio colmado de simpatizantes y adherentes a FORJA, el intendente Gustavo Melella finalizó su campaña proselitista con un encendido discurso. Fue acompañado por la candidata a gobernadora por el FPV, senadora Rosana Bertone.

El intendente Gustavo Melella que va por su reelección por el espacio político FORJA, cerró anoche su campaña proselitista en un colmado gimnasio del Club Sportivo.

El Jefe comunal fue acompañado por la candidata a gobernadora por el FPV, senadora Rosana Bertone y todos los candidatos a distintos estamentos de ambos partidos e incluso el candidato a concejal por la UCR, Paulino Rossi.

cierre_forja3

Hubo varios oradores entre ellos, el candidato a concejal Federico Runín, la candidata a legisladora Adriana Chaperón, la candidata a gobernadora, senadora Rosana Bertone y cerró el propio intendente Gustavo Melella.

Adriana Chapperon entre otras cosas mencionó “para aquellos que dicen que estoy confundida, le digo que sé en el lugar dónde estoy y quiero estar, estoy acompañando a un hombre honesto como Gustavo (Melella), quien ha realizó un trabajo enorme en la ciudad”.

Rosana Bertone indicó que “le pido el voto de confianza para transformar a Tierra del Fuego” y agregó “ustedes me han acompañado en esta campaña y yo los acompañaré desde el Gobierno”

“Hemos trabajado codo a codo con el intendente Gustavo Melella para traer obras a la ciudad, obras que se han realizo y se están ejecutando”, destacó.

cierre_forja2

Asimismo la candidata a gobernadora por el Frente para la Victoria destacó “en mi vida pasé cosas malas y ustedes estuvieron a mi lado con su voto, les prometo que yo estaré junto a ustedes para compartir la alegría de levantar a esta provincia”.

El intendente Gustavo Melella realizó un encendido discurso manifestando que “No hacemos un cierre para demostrar fuerzas, la fuerza la demostraremos el domingo cuando ganemos las elecciones”

“Este espacio no es el modelo de la corrupción política, este es el modelo de trabajo para los que menos tienen, para los desocupados y los jóvenes, tenemos la convicción y el trabajo para ganar Río Grande y la provincia”, dijo.

También Melella arengó apoyar a los concejales de las listas afines, manifestando “hay que Transformar  el Concejo, no puede reinar en el Concejo  la desidia y no debe tener el Concejo propaganda política oportunista” y agregó “hay que poner gente honesta y dispuesta a trabajar para la gente”.

“Hoy debemos escuchar que el colectivo no funciona porque hay elecciones y que hay calles de barro, me alegró que algunos en campaña se dieran cuanta como está la gente y espero que los motive a trabajar y a no seguir pegados a las sillas sin conocer la realidad. También digo que a partir de mañana con la veda electoral se les acaba la mentira”, destacó.

“Hemos escuchado promesas de campaña ofreciendo el  mismo puesto de trabajo a veinte personas. Algunos prometen el paraíso y puestos de trabajo, pero mandaron a la provincia al infierno, condenándola a que no tengamos, salud, educación y seguridad, por eso digo que hay que tener memoria y saber quién esa gente”, puntualizó

Comentarios