Publicado en

Accidente con heridos en esquina semafoirizada

Este viernes en horas de la mañana, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de calles Islas Malvinas y R. Obligado. Una persona resultó con heridas.

RIO GRANDE.- En horas de la mañana de este viernes, en la esquina de I. Malvinas y R. Obligado se produjo un accidente de tránsito que dejó como saldo a una persona herida.

El hecho fue protagonizado por dos vehículos, Ford Fiesta. Uno de ellos blanco que circulaba sobre la calle Islas Malvinas, que, según se estima, habría sido el que no cedió el paso al otro automóvil que bajaba por el derivador de Ruta 3 hacia calle Obligado.

El resultado de la colisión fue que el primero de los vehículos arrastró al otro hacia los pilotes de contención que están ubicado en esa intersección. El conductor del vehículo embestido, Sergio Oyarzún Behamonde, fue hospitalizado a causa de que el mayor daño se produjo del lado izquierdo.En tanto personal de la Policía Científica realizaba las pericias accidentológicas para determinar responsabilidades en el accidente ocurrido en una esquina donde se encuentra ubicado un cartel de “ceda el paso” sobre Islas Malvinas.

Comentarios