Publicado en

‘Moncho’ Garay y Fernando Lapadula, en la recta final

Los referentes de la Lista 168 del partido Pensando en Grande, Héctor Garay y Fernando Lapadula, aseguraron que desde su espacio seguirán trabajando con la participación de la gente que quiera acompañarlos.

RIO GRANDE.- El concejal y candidato a repetir su mandato, Héctor ‘Moncho’ Garay manifestó en Radio Fueguina que durante su gestión no ha cosechado enemigo pero sí muchos amigos. «En estos tres años y medio no hemos ampliado la masa crítica pero hemos encontrado gente que piensa distinto y nos ha dado su apreciación».
Relató que «en esta situación vimos que podíamos hacer una campaña distinta e igualitaria. A pesar de haber estado tanto tiempo en los medios por distintos motivos nos hemos dado cuenta de que la población en general, no nos conoce y esa es una tarea que tenemos que revisar».
Por su parte, Fernando Lapadula quien acompaña a ‘Moncho’ Garay, y que también pretende una banca en el Concejo de Río Grande, manifestó que, en su caso, «trabajar al lado de Moncho (Garay) te abre puertas. De cualquier manera sabemos lo que hemos hecho, lo que podemos hacer, lo que vamos a hacer y también conocemos lo que no nos dejaron hacer».
Por otra parte, el abogado aseguró que desde su lugar, junto al Edil, «en el Concejo se ha atendido al vecino porque siempre se trabajó en un espacio abierto aunque no siempre se brindó la respuesta porque desde el Concejo no siempre se tiene la respuesta que el vecino necesita».
Entre otras cosas tomó como ejemplo a uno de los reclamos de la gente que es el precio de los alquileres y aseguró que hay herramientas para incentivar que bajen los precios de los alquileres, pero explicó que «eso no es competencia del Concejo Deliberante».
Al hablar de las propuestas el concejal Héctor Garay fue claro al asegurar que «no se puede prometer lo que no se puede cumplir».
Dijo además que desde su espacio «se trató de conformar un frente tanto con Gustavo Melella como con Jorge Colazo pero no se logró» pero, «si hicimos bien o hicimos mal, lo sabremos el domingo».
En cuanto al llamado de la firma de ética, dijo que «no firmamos el pacto de ética porque consideramos que un político debe tener ética y moral sin firmarla».
Finalmente Lapadula recalcó que «en cada proyecto que se encara, tiene la participación de la gente especializada». Además dijo que «la política que siempre se implementó y la que seguirá implementando es la de convocar y darle participación a cada uno de los que quieran participar. Esa es una característica de esta gestión y la seguirá siendo»

.

Comentarios