Publicado en

Rossi: Vamos a cambiar la metodología de trabajo de este Concejo

El candidato a concejal por la UCR en Río Grande, cargó contra la forma en que se maneja actualmente el Concejo Deliberante. Aclaró que, de acceder a una banca cambiará la metodología de trabajo.

RIO GRANDE.- El actual secretario de Gobierno municipal y candidato a concejal por la UCR, Contador Paulino Rossi, manifestó que entre sus prioridades, en caso de acceder a una banca en el Concejo Deliberante de Río Grande, será la de lograr la aprobación para la colocación de más antenas para mejorar la calidad en las comunicaciones de telefonía celular, ya «que aún no entendemos por qué este cuerpo de concejales rechazó el proyecto de ordenanza y no le dieron tratativa». Aclaró que desde la Municipalidad se envió al Concejo Deliberante como «trámite de urgencia» pero «fue rechazado».
Por otra parte cargó contra los concejales de Río Grande y acusó de que este Concejo se caracteriza por los pedidos de informe, por no tratar ni aprobar proyectos del Ejecutivo y por aprobar, la mayoría de los proyecto, sobre tablas. «Hay 270 proyectos de ordenanza, ingresados por el Ejecutivo sin aprobar» pero, «si quieren distorsionar las estadísticas diciendo de que lo que se pasó a archivo, no lo tratamos, o no existe, es una mentira descarada».
Fustigó al asegurar que el Concejo no le da tratamiento a los temas y no hace participar ni al Ejecutivo ni a los demás sectores. «Uno ve cómo es la aprobación de los proyectos en cada una de las sesiones» y entendió que «es muy pobre la participación de las comisiones».
Dijo que «hay muchas ordenanzas que están bien en el espíritu pero están mal hechas porque se hacen a las corridas y a último momento».
En caso de acceder a una banca, Rossi dijo que, hará lo posible p

ara cambiar la metodología de trabajo que tiene hoy el Concejo Deliberante.

Comentarios