Publicado en

“Mi objetivo es cambiar la realidad de Tierra del Fuego”

La senadora y candidata a gobernadora por el Frente Para la Victoria (FpV), Rosana Bertone, visitó los estudios de Radio Fueguina y se refirió a sus proyectos en materia de educación y salud.

En el marco de la campaña electoral 2015, la senadora y candidata a gobernadora y por el Frente para la Victoria (FpV), Rosana Bertone, visitó los estudios de Radio Fueguina y se refirió a los proyectos que pretende impulsar en caso de encabezar el Ejecutivo provincial.

“Si gestionamos tantas obras desde la Cámara de Diputados y Senadores…” comenzó relatando Bertone, entusiasmada por la posibilidad de realizar avances en infraestructura en caso de acceder a la gobernación.

En ese marco, se refirió a la Comisión de Energía que presidió en el Congreso, donde promovió la Ley de Biocombustibles “que moviliza a la Argentina y da trabajo a muchas provincias” y la Ley de Hidrógeno, entre otras.

Asimismo, la senadora Rosana Bertone se mostró preocupada por la situación que atraviesan los Hospitales de la provincia y dijo no poder entender “que los equipos no funcionen con las industrias que existen en la provincia”. Además, se refirió a la posibilidad de aprovechar este aspecto para impulsar la utilización de la tecnología en los establecimientos educativos de Tierra del Fuego.

Comentarios