Publicado en

Osvaldo López: «Seguridad previsional, hábitat y los hospitales son un tema prioritario»

El candidato a gobernador por Espacio Democrático para la Victoria (EDPV), dijo, en el programa ‘Un Gran Día’ que la salud, seguridad social, hábitat y el trabajo serán temas fundamentales en el inicio de su gestión.

El candidato a gobernador por el partido Espacio Democrático para la Victoria (EDPV), Osvaldo López sintetizó en cuatro ejes fundamentales en los que se centrará él comienzo de su gestión en caso de ser gobernador de Tierra del Fuego.
Enumeró que una de las problemáticas a las que apuntará será «la salud y los hospitales, la seguridad social, el acceso al hábitat y el empleo». Estos serán los temas fundamentales en los que se centrará su gestión y «serán de prioridad absoluta» en caso de gobernar.
En el último tramo de la campaña, Osvaldo López apeló «a la tranquilidad» de la población para que reflexione y piense a qué candidato de dará el voto.
Por otra parte, el candidato se quejó de la malversación «de las herramientas científicas muy valiosas como lo son las encuestas» y que se ponen al servicio de las operaciones. «Hemos recibido quejas de gente que contesta encuestas donde no están todas las opciones existentes».
Al hablar de su propuesta de «un color, una propuesta» dijo que algunas de esas propuestas son el resorte de la competencia del gobierno provincial y hay otros que competencia del Congreso de la Nación» y recalcó «que se ha podido instalar estos temas en el debate nacional».
Toda la entrevista puede ser escuchada en el audio publicado en Radio Fueguina.

Comentarios