Publicado en

Impedimento de Queno: El FPV recurrirá ante el Superior Tribunal de Justicia

La senadora y candidata a gobernador por el Frente para la Victoria, Rosana Bertone en Radio Fueguina, puntualizó que el partido recurrirá ante el Superior Tribunal de Justicia y el caso podría llegar a la Corte Suprema.

La senadora y candidata a gobernador por el Frente para la Victoria, Rosana Bertone en Radio Fueguina indicó sobre la situación de Claudio Queno,  que “Nosotros respetuosos de las decisiones de la justicia, quien suscribió esta resolución de impedimento es el Dr. Ernesto Löffler y nosotros ya lo hemos recusado” y agregó “en casación dijimos que no había que esperar un caso de parcialidad y nosotros decimos que existe cuando el hermano está en el frente Unir TDF”.

Por otra parte Bertone mencionó “nosotros seguimos creyendo que hay fundadas sospechas de parcialidad en su actuación” y añadió “el Código dice que comprobado el parentesco debe dejar de intervenir en el proceso electoral”.

“El Fiscal Massimi dijo en su resolución que se debería llamar a un nuevo integrante para la Junta Electoral”, aclaró.

En relación a qué paso seguirá el Frente Para la Victoria, Rosana Bertone sostuvo “vamos a ir con este tema de Queno ante el Superior Tribunal de Justicia y también a la Corte Suprema de Justicia” y agregó “creemos que esto debe resolverse antes de las elecciones”.

Comentarios