Publicado en

La intensa nevada sorprendió a los riograndenses

Imprevistamente, la ciudad quedó vestido de blanco. Diversión, inconvenientes y pequeños accidentes por doquier, la tónica del día.

Algunos recordaron los inolvidables días invernales del ’95. Otros disfrutaron la imagen novedosa que el clima fueguino les ofrecía. Muchos sufrieron las consecuencias al sufrir pequeños accidentes en sus vehículos.

Para Río Grande fue una jornada especial, con una intensa nevada como hacía muchos años no se veía en la ciudad. Casi seis horas de precipitación casi continua, desde el mediodía hasta cerca de las 18 hs, dejaron un manto blanco en toda la ciudad, para diversión de los chicos y preocupación de los automovilistas, en especial los menos acostumbrados a andar en calles con hielo, que dejaron un largo tendal de reportes sobre accidentes, afortunadamente sin lesionados de importancia..

Así, la crónica rescata el despiste (ocurrido frente a las chacras de Apymema) de un automóvil Fiat Cubo (MTW-855) conducido por Ignacio leyenda. Otro vehículo quedó fuera de la carretera en un hecho sucedido frente a la empresa Gas Austral, también sobre ruta 3. Jorge Burgos conducía el Fiat que terminó en la banquina y debió ser rescatado por una grúa, sin que su conductor resultara herido.

En la esquina de Estrada y Gobernador Paz chocaron un VW Fox (GRH-087) conducido por Santiago Martínez, contra un Chevrolet Agile, móvil de Aturg, a cuyo comando iba Francisco Martín.

nieve_jugando

Comentarios