Publicado en

Este lunes vence el plazo para pagar multas judiciales y no judicializadas

Es mediante un plan de pago hasta en 12 cuotas y  permitirá a los vecinos regularizar sus deudas con el Tribunal, ya que por el monto importante de las sanciones, se ha dificultado cancelarlas en un solo pago.

El subsecretario de Finanzas, contador Oscar Bahamonde, explicó al respecto que “este plan se reglamenta en virtud de la facultad establecida por la Ordenanza Municipal Nº 3343 y va a permitir a los vecinos regularizar sus deudas con el Tribunal, ya que por el monto importante de las sanciones, se ha dificultado cancelarlas en un solo pago”.

En tanto la directora de Rentas, contadora Valeria Yurjevich, recordó que el plan de pago consta de 12 cuotas para lo cual el contrbuyente puede acercarse a la Dirección de Rentas, en Luis Py y Rosales, en el horario de 09:00 a 16:00. “En esta oficina se le explicará la metodología del plan de pago y las condiciones, al igual que vencimientos y demás”.

“Los medios de pago vigente son efectivo, tarjeta de crédito, tarjeta de débito y sumado a esto, ahora tienen el plan de pago aquellas personas que quieran regularizar las multas que tienen pendientes de pago”, detalló la Contadora.

Comentarios