Publicado en

Todo listo para una nueva edición del Desafío de Producir

Habrá 160 expositores locales e invitados.  Como se sabe, la feria permite a los visitantes ver producciones gastronómicas, hortícolas, artesanías en madera, cuero, tela y muchas más.

Empleados municipales ultiman los detalles en las instalaciones del Polideportivo “Carlos Margalot” de Chacra II donde se estará llevando a cabo la 22° edición del “Desafío de Producir”, espacio con amplia trayectoria destinado a la exhibición de productores, que contará con más de 160 expositores locales e invitados.

Como se sabe, la feria permite a los visitantes ver producciones gastronómicas, hortícolas, artesanías en madera, cuero, tela y muchas más. Desde la Secretaría de la Producción se acompaña así a los productores de la ciudad, algunos de los cuales desarrollan productos con alto valor agregado, con aportes tanto de asesoramiento técnico, capacitaciones, como también, en muchos casos asistencia financiera.

Al respecto, la directora de Desarrollo Local, área organizadora del evento, comentó que “vamos a estar sábado y domingo, desde las 11:00 hasta las 21:00 horas los dos días, siendo el sábado a las 11:00 el acto inaugural. En esta edición tendremos la posibilidad de comprar todos los regalos del ‘Día del Padre’, a los mejores precios de nuestros productores locales, que cada día ofrecen mejor calidad, innovación y al mejor precio”, y agregó que “habrá también por supuesto, espectáculos artísticos con valores locales, un patio gastronómico, y diferentes propuestas, para pasar  dos días distintos en familia”.

“Los esperamos a todos este fin de semana, para disfrutar de otra edición de esta Feria que ya es de la ciudad, y que les gusta tanto a los vecinos, pasar dos días en familia, disfrutando de productos de calidad y a un buen precio, además de música y espectáculos”, concluyó la funcionaria.

Comentarios