Publicado en

FORJA apuesta a crear espacios para defender al consumidor

Los candidatos a concejal por FORJA, Federico Runín y Diego Lasalle, resaltaron la importancia de contar con «un Estado protagonista en la economía local».

Los candidatos a concejal por el espacio FORJA, Dr. Federico Runín (secretario de Finanzas) y Diego Lasalle (subsecretario de Deportes), visitaron los estudios de Radio Fueguina en el marco de la campaña electoral.

Al respecto, ambos funcionarios municipales coincidieron en la importancia de «apostar a un verdadero protagonismo del Estado en la economía local», así como también «contar con espacios para defender los derechos del consumidor».

Según su visión, esto podría frenar los constantes abusos y remarcaciones que llevan a cabo los comercios en la ciudad, además de la publicación de folletos con ofertas que no se cumplen.

En la misma línea, el Dr Federico Runín hizo referencia a la denuncia efectuada por un grupo de abogados en representación de cientos de vecinos contra las principales concesionarias, señalando que «la misma oficina de defensa al consumidor debería hacerla automáticamente».

Comentarios