Publicado en

Prevención del delito: “El whatsapp ha dado buen resultado”, evaluó el secretario de Seguridad Daniel Facio

El secretario de Seguridad, Daniel Facio aseguró en Radio Fueguina que se ha notado la baja en la inseguridad en Chacra XIII. Lo atribuyó a la colaboración de todos los sectores de la sociedad.

RIO GRANDE.- El secretario de Seguridad de la provincia, Daniel Facio, en diálogo con el programa Un Gran Día, habló de diversos temas relacionados a la seguridad en esta ciudad.

Aseguró que se han adquirido 10 nuevas cámaras de seguridad que están funcionando dispuestas en diversos sectores de la ciudad.

Es una herramienta que está a disposición de la Justicia y siempre son una buena herramienta en la prevención del delito.

Por otra parte detalló la baja de la inseguridad en un sector complicado como lo es Chacra XIII.

Manifestó que esto se logra con la ayuda de la sociedad en la que participa, la familia, las escuelas, y la educación de cada barrio.

Al hablar de la utilización del whatsapp para contribuir a la seguridad del barrio, dijo que “esta como otras tantas, son herramientas tecnológicas que hay que utilizar para darle su buen uso. Usar esta herramienta fue por iniciativa de la conducción de la Comisaría V y está dando buen resultado. Lo que se replica en el beneficio de todo el sector”.

Comentarios