Publicado en

Asumió nuevo Juez de Instrucción en Río Grande

El Dr. Andrés Leonelli ocupa interinamente el cargo que dejó vacante Héctor Ochoa. Le tomó juramento el presidente del STJ

El Distrito Judicial Norte cuenta desde este martes con un nuevo Juez de Instrucción, al asumir interinamente el reemplazante del renunciante Héctor Daniel Ochoa.

En el Salón de Usos Múltiples de la Cámara de Apelaciones de Río Grande tuvo lugar la jura del Doctor Andrés Leonelli, nuevo titular interino del Juzgado de Instrucción Penal Nº 2.

Le tomó juramento el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Javier Darío Muchnik en presencia de la vicepresidente, María del Carmen Battaíni y el vocal Carlos Sagastume, junto al Secretario de Superintendencia y Administración, Doctor Carlos Salvador Stratico.

Asistieron camaristas, jueces, abogados del fuero, funcionarios y familiares del flamante magistrado, quien viene a cubrir en forma interina la vacante creada a partir de la renuncia de quien fuera titular del Juzgado de Instrucción Nro.2, Héctor Ochoa, desde la creación del fuero.

Juez Leonelli

Comentarios