Publicado en

El BTF inauguró una nueva sucursal de Banca Empresa

Con la finalidad de atención a clientes de Banca Empresa, el BTF inauguró una nueva sucursal en Río Grande que está ubicada en 9 de julio 767.

El Banco de Tierra del Fuego inauguró un nuevo local de atención para sus clientes de Banca Empresa en la ciudad de Río Grande. En estas instalaciones, ubicadas en 9 de julio 767, se realizará la atención exclusiva para el segmento comercial de clientes que pueden obtener información y contratar los variados productos y servicios que el BTF ofrece a los sectores de MicroPyMes, PyMes y grandes empresas.

Las flamantes oficinas son parte de la activa política comercial encarada por el BTF en los últimos años. Además de recuperar su rol preponderante en el desarrollo y el crecimiento de la economía fueguina, el Banco se ha propuesto acercar a la Institución aún más a los clientes, ofreciendo nuevas opciones para la atención y mayores comodidades en sus sucursales y oficinas.

El local de Banca Empresas atenderá al público de 10 a 15 horas y cuenta con una superficie cubierta de 104 metros cuadrados, capacidad para 6 puestos de atención, espacios para el área técnica y el archivo, un amplio sector de espera y 2 baños. Además, por su cercanía a la tradicional sucursal Río Grande de San Martín y 9 de Julio, los clientes de Banca Empresa pueden aun acceder con comodidad a los servicios operativos habituales.

Comentarios