Publicado en

Bertone no debatirá: “El compromiso se demuestra con hechos”

La senadora y candidata a la gobernación, Rosana Bertone, dialogó con Radio Fueguina y explicó cómo conformó su equipo. Destacó las figuras de Daniel Scioli, Arcando y Gustavo Melella.

La senadora y candidata a gobernadora por el Frente para la Victoria (FpV), Rosana Bertone, dialogó con Radio Fueguina en el marco de la campaña electoral y se refirió a la conformación de su equipo.

Al respecto, Bertone resaltó que para esta elección utilizó su “capacidad para escuchar” en la búsqueda de “personas que adhieran a la plataforma política y al plan de obra pública”.

Por ello, agradeció la “humildad y grandeza” de algunos dirigentes en declinar sus aspiraciones políticas, entre los que destacó al actual diputado Martín Pérez, quien en su momento sonó como candidato a intendente de la ciudad.

Además, explicó el porqué detrás de la elección del legislador Juan Carlos Arcando como candidato a vicegobernador y destacó su capacidad legislativa. También, se refirió al apoyo mutuo que existe con el actual intendente de Río Grande, Gustavo Melella, con quien mantiene un “diálogo constante”.

Por último, se refirió a su negativa a debatir con el resto de los candidatos a la gobernación: “Yo respeto todo, pero soy una fanática de resolver cosas (…) No tengo una cuestión dialéctica ni una oratoria brillante; para mí lo más importante es el compromiso político con la gente”. Y sentenció: “Eso se demuestra con hechos”.

Comentarios