Publicado en

Un detenido en torno al robo de 400 mil pesos en Tolhuin

El hecho, denunciado por una jubilada de esa localidad, motivó que se cercara a una camioneta que llevaba el dinero. El sujeto fue apresado en un hotel de Río Grande. Incautaron 400 mil  pesos en el puesto José Menéndez

Una docente jubilada de Tolhuin denunció a la Policía de esa localidad que tras la ruptura sentimental con un joven, identificado como Esteban Gaona, se le sustrajo una cifra cercana al medio millón de pesos.

Por esto, la Policía dispuso un operativo policial en el puesto José Menéndez, alertados por la posibilidad de que Gaona saliera de la provincia por vía terrestre. En horas de la madrugada, se cercó a una camioneta que llevaba el dinero, pero ninguno de los tres ocupantes era el sospechoso.

Sin embargo, la División de Delitos Complejos continuó con la investigación y pudo dar con el paradero de Gaona, que se encontraba alojado en un conocido Hotel de la ciudad. Con la intervención del Juzgado de Instrucción, a cargo del Dr. López, se procedió al allanamiento en la habitación 310, dando con el sujeto.

Comentarios