Publicado en

López: «Las dos opciones del ballotage serán kirchneristas»

El candidato a gobernador por el Espacio Democrático para la Victoria (EDPV), Osvaldo López, se mostró confiado de cara a las elecciones. «La prioridad es que gane el kirchnerismo», dijo.

El candidato a gobernador por el Espacio Democrático para la Victoria (EDPV), Osvaldo López, visitó los estudios de Radio Fueguina y se refirió a la votación del próximo 21 de junio, que según él se extenderá hasta la segunda vuelta del 28 del mismo mes.

Al referirse a la campaña electoral, el Senador mandato cumplido criticó “las operaciones que instalan la polarización y borran del mapa a otras opciones”, haciendo referencia a los también candidatos Sciurano y Bertone, y resaltó: “En el ballotage las dos opciones serán kirchneristas”.

Siguiendo la misma línea, sostuvo que en estas elecciones “no sólo se verá una disputa entre cuatro fórmulas para la gobernación, sino que hay una disputa entre política y propaganda”.

Por otro lado, reiteró que su apoyo en la ciudad de Río Grande será para el intendente Gustavo Mellella, que irá por la reelección: “Viene trabajando en FORJA, que es una agrupación kirchnerista; ha hecho una buena gestión y lo apoyamos porque ha tenido la permeabilidad para dialogar”.

Comentarios