Publicado en

Jueves 4 de junio, primera nevada en Río Grande

Río Grande amaneció bajo un manto de nieve. A pesar de que las precipitaciones no fueron intensas, sí fueron persistentes. Anuncian más nieve para el fin de semana.

Si bien el frío se siente desde hace unas semanas, recién este jueves en horas de la mañana se precipitó la primera nevada de 2015.

Hace unas semanas, la ciudad de Ushuaia debió soportar una gran tormenta de nieve que cubrió la ciudad capital con un manto blanco en apenas una jornada. Según los registros esa nevada alcanzó en pocas horas, los 40 cms.

En Río Grande, la ciudad norte de la Isla, sólo había llovido y se habían registrado temperaturas por debajo de los 0° hasta que este jueves 4 de junio alrededor de las 09:00 comenzaron a caer los primeros copos.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, esta precipitación nívea se transformará en lluvias el cierre de la jornada y se mantendrá con esa situación en la jornada del viernes.

Sin embargo no se descarta que la nieve vuelva a Río Grande durante el fin de semana ya que las condiciones climáticas así lo anuncia.

Oyentes de Radio Fueguina, a los pocos minutos de comenzada la caida de nieve sobre la ciudad, publicaron sus fotografías en Facebook en el muro del programa «Un Gran Día».

Aquí se pueden ver esas imágenes y también se pueden agregar otras.

https://www.facebook.com/un.g.dia?fref=ts

Comentarios