Publicado en

Presidenciales: Lucas Llach, compañero de fórmula de Sanz

Llach, un economista de 41 años, es doctor en Historia de la Universidad de Harvard. Se desempeña en la dirección de la Universidad Torcuato Di Tella.

El precandidato a la Presidencia por la UCR, Ernesto Sanz, anunció este lunes que su compañero de fórmula de cara a las primarias de agosto será el economista Lucas Llach.

«Tengo la satisfacción de anunciar que he propuesto a Lucas Llach que me acompañe en la fórmula electoral del radicalismo como candidato a la Vicepresidencia de la Nación y él lo ha aceptado», indicó Sanz.

A través de redes sociales, Sanz señaló que Llach había «había asumido la tarea de coordinar todos los equipos técnicos encargados de elaborar» las «propuestas programáticas» y el «plan de gobierno» de la UCR.

«De esta forma queda clara la importancia máxima que doy al programa: nadie mejor ni con más autoridad para dirigirlo que el propio candidato a Vicepresidente», dijo.

Llach, un economista de 41 años, es doctor en Historia de la Universidad de Harvard.

Es director y profesor Departamento de Historia, director de la Licenciatura en Ciencias Sociales y de la Licenciatura en Historia, director de la Maestría en Políticas Públicas y profesor de la Escuela de Gobierno, de la Universidad Torcuato Di Tella.

Buenos Aires, NA.

Comentarios