Publicado en

Jimena Barón planea demandar a Osvaldo por violencia de género

La actriz se separó recientemente del jugador de Boca y la relación entre ellos no terminó bien.

Jimena Barón tiene previsto hacer una denuncia contra Daniel Osvaldo por violencia de género. La actriz se separó recientemente del jugador de Boca y la relación entre ellos no terminó bien. El abogado de Barón, Eduardo Sande, explicó los motivos que llevaron a su clienta a tomar esta determinación en una entrevista con Personajes.tv:»Osvaldo se fue de su casa el 18 de mayo. Antes de irse, le vació las billeteras a Jimena, la dejó sin nada y nunca más volvió a ver a ver a su hijo Morrison y se desentendió de la asistencia económica».

Pero, lo más grave es que Osvaldo empezó a hostigarla: «Comenzó a mandarle mensajes a su celular culpándola de la separación, diciendo que ella lo había traicionado. Jimena tiene todos los mensajes guardados donde la hostiga, la humilla y la degrada. La llamó ‘gato, prostituta’ y hasta amenazó con volver a su casa para hacer un escándalo».

La actriz decidió contar este problema públicamente para protegerse del padre de su hijo. La semana pasada,debutó como cantante con su grupo Jimena Barón Band y cuando le preguntaron sobre el jugador, ella declaró:»Chicos, es un día muy especial, estoy muy nerviosa y tengo que ir a ensayar, entiendo su laburo, pero no voy hablar ni hoy ni nunca». Pero dio a entender que era verdadera la crisis que está atravesando al afirmar:»Muchos van a estar muy contentos, no voy a hablar».

Comentarios