soledad
Publicado en

Soledad y Natalia Pastorutti sufrieron un accidente

Fue en la autopista que une Rosario con Córdoba, las hermanas sufrieron solo heridas leves.

La cantante Soledad Pastorutti, su hermana Natalia y los músicos de la agrupación sufrieron heridas leves esta madrugada al chocar el micro en el que viajaban contra un camión en la autopista Rosario-Córdoba a la altura de la localidad santafesina de Carcarañá.

Están bien, la más golpeada es Nati pero tampoco nada grave”, relató el padre de las artistas, Omar Pastorutti, en declaraciones a Radio Casilda.

El director del Hospital de Roldán, Juan Carlos Ciarrocca, precisó que los heridos fueron ocho y sobre el estado de la hermana de ‘la Sole’ contó que sufrió un “traumatismo cervical leve pero está bien y estable”.

sole

El más afectado fue el conductor del camión que fue trasladado a Rosario para observación y un técnico que estaba durmiendo en el micro al momento del siniestro vial y se golpeó contra un esquinero de la cama.

El vehículo había partido desde la Ciudad de Buenos Aires hacia distintas localidades de Santa Fe para buscar a los músicos y se iba a dirigir luego a La Pampa donde Soledad tenía planeado dar hoy un recital.

“Gracias a Dios no hay nada porque lamentarse”, destacó Omar Pastorutti.

EL ARTE DEL MOVIMIENTO

Municipio La ciudad se prepara para otra edición de «El arte del movimiento»

photo 2026 08 20 17 27 46

Municipio Festejos por el 90° aniversario del Club Social Río Grande

photo 2026 08 18 14 22 16

Mes de las Infancias Invitan a las familias a participar de una kermesse

este fin de semana se realizara flotante feria en la isla edicion ushuaia

"Flotante" Llega una nueva edición de la feria creativa de la isla

Comentarios