colegio soberania
Publicado en

El Colegio Soberanía Nacional lleva más de 3 semanas sin clases

La vicedirectora del establecimiento, Claudia Mulassano, dialogó con Radio Fueguina y explicó que decidieron suspender la actividad por problemas de calefacción.

La vicedirectora del Colegio Soberanía Nacional, Claudia Mulassano, dialogó con Radio Fueguina y se refirió a la situación edilicia del establecimiento, que lleva más de tres semanas sin clases normales por problemas de calefacción.

Al respecto, la vicedirectora de la escuela confirmó que en el día de hoy decidieron suspender definitivamente las actividades, ya que hasta la semana pasada los estudiantes rotaban de salón según funcionaba la calefacción; hoy las calderas fallaron y dejaron sin servicio a prácticamente todo el establecimiento.

vuoto enojo

Motosierra Vuoto: la reforma de Zona fría es «un recorte al bolsillo de las familias fueguinas»

serenatasss

Exclusivo ((La 97)) Confirmaron las fechas de las Serenatas Estudiantiles

mirgorr

Nuevos procesos Mirgor avanza con más producción para la industria automotriz

5033204589037030531

Reforma Zona Fría La factura de gas «podría aumentar hasta un 24%» en la provincia, advirtió Martín Perez

Comentarios