Publicado en

Scioli en Río Grande aseguró su apoyo a la ley de Promoción

El candidato a presidente por el FPV Daniel Scioli arribó a Río Grande este domingo en horas de la tarde ante una multitud que lo esperaba.

Tal como estaba previsto, este domingo en horas de la tarde, arribó a la ciudad de Río Grande, el candidato presidencial por el Frente Para la Victoria, (FPV) Daniel Scioli.

El gobernador de la ciudad de Buenos Aires, fue ovacionado por una multitud que los esperaba en el aeropuerto local.

Entre otras cosas, Scioli manifestó su gratitud hacia la gente y se mostró complacido «por estar en esta ciudad».

El candidato recalcó que su visita se remite a una gira que está realizando por todo el país y, en este caso, además, para apoyar a la candidata a gobernadora Rosana Bertone.

En Río Grande fue recibido por referentes de FPV a nivel local, provincial y nacional. Estuvo, además, el intendente Gustavo Melella quien se mostró satisfecho por la visita de Scioli.

En conferencia de prensa, Daniel Scioli aseguró que, de ser presidente, «voy a asegurar la continuidad de la Ley 19.640» además de recalcar que para él «no existen ni provincias grandes ni provincias chicas», ya que tiene previsto trabajar en un programa nacional que incluya a todos por igual.

En el plano local elogió la obra de la flamante pista de Skate. «Es una obra de mucha envergadura de la gestión de Gustavo (Melella) y este tipo de obras hay que destacarlas. Este es sólo una muestra de que se puede trabajar en la inclusión de todos», le aseguró a Radio Fueguina.

Comentarios