Publicado en

Llega Scioli a Río Grande para apuntalar la campaña del FpV

En breve visita, el candidato presidencial se mostrará con Rosana Bertone. Asistirá a la apertura oficial del skate park, obra clave de la gestión Melella.

El precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, estará unas horas en Río Grande este domingo, en una visita programada para reforzar la campaña de Rosana Bertone en su intento de ganar la gobernación de Tierra del Fuego.

Con una reducida comitiva y una agenda corta pero intensa, el gobernador de Buenos Aires le dará también un fuerte espaldarazo al intento reeleccionario del Intendente Gustavo Melella, al hacerse presente en la inauguración oficial del skate park, una de las obras más importantes y de fuerte significado social en la ciudad.

Scioli arribaría en vuelo privado durante las primeras horas de la tarde del domingo dirigiéndose al Municipio donde será recibido por el Intendente Melella, para luego concurrir juntos al skate park donde encabezarán una inauguración que seguramente estará colmada por candidatos y militantes tanto del Frente para la Victoria como de Forja, el partido que impulsa al Intendente para su reelección.

Tras una caminata barrial (que no fue definida aún), Scioli emprenderá el regreso, aunque desde ya se adelantó que no será su último viaje a Tierra del Fuego antes de las elecciones del 21 de junio.

Comentarios