Publicado en

La Policía detuvo infraganti a un grupo de delincuentes

Entre ellos se encontraban dos menores. «Es la misma gente involucrada en el megaoperativo por el cual se realizaron 30 allanamientos hace dos semanas», afirmó la Policía.

La propia dueña de casa y la intervención muy rápida de la Policía permitieron frustrar un intento de robo cometido esta tarde de miércoles en Chacra IV. Cuatro delincuentes, dos de ellos menores, fueron apresados en el preciso momento en que intentaban salir de la casa con un botín de electrónicos que habían acomodado para llevarse.

Lo llamativo de la situación es que los ladrones fueron sorprendidos por la víctima, Verónica Dips (empleada judicial), que llegaba de su trabajo y cuando diviso a los dos menores que escapaban por una ventana, cartera en mano los corrió mas de tres cuadras mientras gritaba “llamen a la policía”.

La policía llegó inmediatamente, tanto que los cuatro fueron aprehendidos. Los menores permanecían demorados, mientras los dos mayores que oficiaban de “campana”, fueron atrapados por efectivos policiales a metros del lugar. Se trata de Nahuel Jaime (21) y Nahuel Roth (19), quien había recuperado la libertad pocas horas antes.

El vocero de la Unidad Regional Norte, Darío Rodríguez, confirmó que «se trata de la misma gente involucrada en el megaoperativo por el cual se realizaron 30 allanamientos hace dos semanas».

Comentarios