Publicado en

 “Es una irresponsabilidad ofrecer puestos de trabajo a cambio de votos”

Así de contundente fue la respuesta del intendente Gustavo Melella al ser consultado acerca de que algunos candidatos pregonan en campaña un megapase municipal.

El intendente Gustavo Melella mencionó que es una “irresponsabilidad” ofrecer puestos de trabajo a cambio de votos. Destacó que sería “condenar al Municipio solamente a pagar sueldos”.

El Jefe comunal fue consultado sobre la campaña electoral y respondió (sin nombrar a Jorge Colazo), que “es una irresponsabilidad, si algunos quieren que el Municipio quede como la provincia pagando los sueldos como puede y no poder hacer obras”.

“Esta obra que estamos visitando son con fondos municipales, las 400 cuadras de pavimentos y el gimnasio para gimnasia rítmica también son con fondos municipales”, indicó.

Por otra parte Gustavo Melella puntualizó “Nosotros no prometemos puestos de trabajo, y no hay que prometer lo que no se puede cumplir o lo que es peor condenan al estado municipal” y agregó “El Municipio no es una fábrica, si critican que no hay pavimento y algunos ofrecen puestos de trabajo, seguramente se podrá hacer un cordón cuneta. No se puede condenar al Municipio como se hizo con el Estado provincial”.

Comentarios