Publicado en

Walter Sara: “No es momento de confrontar, sino de aportar”

El candidato a concejal por el Frente Renovador, Walter Sara, en los estudios de Radio Fueguina habló de su incursión en la política. Dijo que el trabajo en el Concejo será sobre las necesidades y las urgencias de la gente.

Walter Sara, candidato a concejal por el Frente Renovador, en los estudios de Radio Fueguina habló del Por qué del inicio en la política, señalando que “soy kinesiólogo, profesor de educación física y me decidí a incursionar en política, porque Río Grande me dio todo y creo que es el momento de volverle con trabajo para la comunidad”.

“Mira caminé por los lugares donde la gente hablaba de las cosas malas, por ejemplo se decía que la planta potabilizadora solo iba a llevar agua a la otra y que estaba todo mal, pero fui al lugar, me explicaron todo el procedimiento, la nueva planta es bárbara, tendremos agua por 30 años, pero la obra está parada y allí está el asunto”, dijo.

Por otra parte Sara mencionó “nosotros en el Frente Renovador, empezamos a trabajar en comisiones con nuestros proyectos vamos a  apuntar a las necesidades y las urgencias” y agregó “el intendente trabajó  bien en salud, bueno es una base hay que apuntar a más, por ejemplo en la prevención”.

“No es el momento de confrontar, sino de aportar lo que sabemos para mejorar lo que existe, si no lo hacemos así vamos por mal camino”, destacó.

Comentarios