Publicado en

Falleció José Luis del Giudice

El presidente del IPV dejó de existir esta mañana como consecuencia de una larga enfermedad. La gobernadora Fabiana Ríos, expresó sus condolencias a la familia.

Luego de combatir una penosa y larga enfermedad, en la mañana de éste domingo falleció José Luis del Giudice, quien se desempeñaba como presidente del IPV.

Del Giudice se destacó en sus trabajos como Gerente del Diario El Sureño, Coordinador de Gabinete en la gestión del intendente Jorge Martín, luego fue convocado por la gobernadora Fabiana Ríos para trabajar en el IPV.

Sus restos serán velados esta tarde y mañana lunes en la sala de la Cooperativa Eléctrica.

En razón del fallecimiento de su presidente, el Instituto Provincial de la Vivienda anticipó que sus oficinas permanecerán cerradas el próximo martes 26 en toda la provincia.

Condolencias del Gobierno

La Gobernadora Fabiana Ríos y el Vicegobernador Roberto Crocianelli, lamentan profundamente el deceso de José Luis del Giudice, quien se desempeñaba como Presidente del Instituto Provincial de Vivienda de la Provincia.

Ríos y Crocianelli, en conjunto con todo el gabinete provincial, acompañan en este profundo dolor a sus familiares, amigos y compañeros.

Comentarios