Publicado en

Runín se reunió con profesional del Juzgado de Faltas

Se analizó la posibilidad de implementar un plan de pagos para regularizar la situación de aquellos contribuyentes que poseen multas impagas en sede administrativa o judicial.

En la Secretaría de Finanzas, el titular del área, doctor Federico Runín, acompañado por el subsecretario de Finanzas, contador Oscar Bahamonde y la directora de Rentas, contadora Valeria Yurjevic, recibió al equipo de profesionales del Juzgado de Faltas, integrado por la Jueza Subrogante, doctora Dora Galeano y la doctora Paola Mangialavori.

En la reunión se abordaron diversos temas del Tribunal de Faltas, como así también se analizó la posibilidad de implementar un plan de pagos para regularizar la situación de aquellos contribuyentes que poseen multas impagas en sede administrativa o judicial.

Las abogadas integrantes del Juzgado de Faltas resaltaron la colaboración del Ejecutivo Municipal en toda la refacción edilicia del nuevo domicilio donde están funcionando el órgano.

El doctor Runín al respecto señaló que “fue una reunión muy positiva, nos permitió conocer cómo están trabajando en el Juzgado de Faltas, como así también se pudo saber cuáles necesidades se están demandando desde el organismo y que si bien aún hay cosas por seguir mejorando, el esfuerzo del Municipio y del intendente Gustavo Melella ha sido muy importante para reacondicionar el nuevo lugar donde hoy están funcionando”.

“Este tipo de reuniones –entendió Runín- se van a seguir realizando para avanzar en determinados aspectos porque también el día jueves último hemos recibido al agente Hugo Martínez, delegado sindical del personal del Juzgado de Faltas, acompañado por el señor Cardozo, secretario Gremial de ATE, con quienes se abordaron también aspectos inherentes a dicho órgano jurisdiccional”.

Comentarios