Publicado en

Margarita Stolbizer llegará el martes a Río Grande

La candidata a presidente por el partido GEN, presentará su plataforma política de cara a las elecciones venideras. En la UTN, brindará una charla debate.

En el marco de la campaña política que viene llevando adelante en todo el país, la candidata a presidente por el partido GEN (Generación para el Encuentro Nacional) Margarita Stolbizer visitará Tierra del Fuego donde hará la presentación de su plataforma política de cara a las elecciones que se avecinan.

Según adelantó Juan Torres, quien es candidato a legislador por el Partido GEN a nivel local, «la candidata a presidente llegará a Río Grande el martes en horas de la mañana e inmediatamente hará un recorrido por diversas emisoras radiales, antes del almuerzo. Luego, en horas de la tarde, hará una caminata junto a afiliados y candidatos locales. Esa caminata se iniciará desde nuestra sede que se encuentra ubicada en calle Rivadavia esquina Rosales y se dirigirá hasta la plaza Almirante Brown, siempre que el clima lo permita. En ese momento hablará con la gente y responderá a todas las preguntas e inquietudes de los periodistas y vecinos riograndenses».

El presidente del GEN en Tierra del Fuego aseguró finalmente que el acto central, donde presentará su plataforma política, junto a los candidatos que la acompañan, se llevará adelante a las 19:00 en la sede se la UTN Facultad Regional Río Grande, sito en calle Islas Malvinas 1650 donde también se realizará una charla debate con el alumnado, docentes y con todos quienes quieran participar».

Comentarios