Publicado en

Chacra XIII: Cambio de recorrido de colectivos

Se pondrá en vigencia el martes 26 y será de la siguiente manera el ingreso por calle Popper, continúa por calle Mariano Moreno, luego por Cabo Santa Inés y sale por calle Río Grande hasta calle Popper y se dirige hacia Chacra XI.

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Gobierno, informa a los vecinos del barrio Malvinas Argentinas (Chacra XIII) que desde el próximo martes 26 de mayo se estará instrumentando una modificación al recorrido del transporte público de pasajeros en su Línea “A”.

Dicha modificación corresponde a cambiar el recorrido dejando de circular el colectivo por calle Paso de los Andes (calle de ripio) y pasando a circular por calle Río Grande (calle con pavimento), quedando el recorrido establecido de la siguiente manera:

Ingreso al barrio por calle Popper, continúa por calle Mariano Moreno, luego por Cabo Santa Inés y sale por calle Río Grande hasta calle Popper y se dirige hacia Chacra XI.

Durante el fin de semana se procederá al cambio de señalización hacia la calle Río Grande y cambio de garita desde Paso de los Andes a calle Río Grande. Este cambio se realiza a fin de evitar la circulación por calle de tierra (Paso de los Andes) para circular por calle pavimentada (Río Grande).

Comentarios