Publicado en

Impulso Fueguino abrió su sede en el corazón de la Margen Sur

En compañía del principal referente de Sciurano, Oscar Rubinos, el candidato a concejal de Impulso Fueguino, César Vargas, encabezó la apertura del local partidario.

Impulso Fueguino celebró durante la tarde de este domingo, la presentación de una nueva sede partidaria, ubicada en una de las zonas más carenciadas de Río Grande, en la margen sur, la que estará a disposición de los vecinos de la zona «para lo que necesiten, sobre todo para que sigan creciendo como sociedad organizada y trabajando para poder obtener la normalización de sus tierras», manifestó el candidato a concejal César Vargas durante la presentación.

La nueva sede se encuentra en calle Río Fuego 91 del barrio Los Fueguinos, y durante la inauguración estuvieron presentes militantes de UNIR TDF, tanto de Impulso Fueguino como de la Unión Cívica Radical, ésta última representada principalmente por el candidato a legislador Oscar Rubinos, además de afiliados y militantes del centenario partido.

«Nosotros queremos que cada vecino logre la titularidad de sus tierras, por lo que trabajaremos de forma conjunta para que se logre la regularización», expresó el radical, ante una gran cantidad de público presente, quienes se dieron cita en las instalaciones para conocer más detalles de la propuesta elaborada por la coalición partidaria liderada por el candidato a Gobernador Federico Sciurano.

Por su parte, el primer candidato al Concejo Deliberante por Impulso Fueguino, César Vargas, llamó a confiar en las nuevas propuestas y los nuevos candidatos: «porque el levantamiento de esta sede es un ejemplo de lo que queremos hacer. Debemos tener más espacios para los vecinos, porque la discusión y el debate entre ellos, es el inicio y base de un barrio y de una sociedad, así que ahora les presentamos nuestra sede pero les entregamos la llave a uno de sus vecinos para que ustedes puedan reunirse a conciencia y sumar juntos».

El dirigente llamó a la participación de todos los vecinos en la vida política, «porque la política es un espacio para todos, no es para unos pocos, no pueden estar siempre los mismos, porque debe haber gente nueva y la juventud se tiene que comprometer y participar para poder ganarse los lugares, debatiendo y discutiendo siempre con respeto, porque de este modo vamos a trabajar construyendo».

Por último, Vargas resaltó que se debe trabajar para lograr la regularización de las tierras de todos en la zona, «y para esto contamos con las mejores herramientas que nos garantiza el futuro gobernador, Federico Sciurano, y quien será legislador, Oscar Rubinos, por lo que ponemos manos a la obra en la dignificación de la gente mediante la propiedad de su tierra, y con esto poder generar arraigo y compromiso, además de nuevos contribuyentes para que mejore el aporte al Municipio de Río Grande».

El primer candidato al Concejo Deliberante por Impulso Fueguino, César Vargas, llamó a confiar en las nuevas propuestas y los nuevos candidatos: «porque el levantamiento de esta sede es un ejemplo de lo que queremos hacer”.

Impulso Fueguino_equipo

Comentarios