Publicado en

Melella no debatirá en la campaña

Así lo manifestó en una entrevista exclusiva con Radio Fueguina. Indicó que los que critican “nunca se les cayó una idea”.

El intendente Gustavo Melella en diálogo exclusivo con Radio Fueguina sobre la invitación a un debate con los candidatos a la intendencia, dijo que “a mí el debate no me parece, porque no agrega y no quita nada” y agregó “uno ve los debates nacionales que en los cortes se abalanzan los asesores señalando decí esto o decí lo otro”.

“Yo creo que el electorado ve como es como es cada persona y allí decidirá”, destacó.

Por otra parte Melella puntualizó que “En la elección anterior no tenía gana de ir al debate, porque ese mismo día me dijeron que me iban a denunciar, lo iban a sacar en el medio del debate, estaba todo armado” y añadió “yo creo más en el encuentro cara a cara con el vecino”.

Melella volvió alertar sobre una campaña sucia, indicando “en varias redes sociales ya está colgado un video de  la denuncia que me hicieron en la otra elección”.

Sobre la falta de propuestas, el intendente Melella mencionó “hoy hablan de la planta potabilizadora y algunos ni saben dónde queda”.

“Todos critican, pero nunca se les cayó una idea, solamente el concejal Garay que propuso estatizar el servicio de colectivos”, puntualizó.

En relación a la propuesta del candidato Jorge Colazo de un ingreso masivo a planta permanente, el actualmente destacó “prometer cosas así no es correcto, porque hacer un gran ingreso de gente a planta sería condenar al estado municipal a pagar solamente sueldos”.

Comentarios