Publicado en

Sin fútbol el fin de semana por la muerte de un futbolista

No se jugarán partidos de ninguna categoría tras la muerte de Emanuel Ortega, quien actuaba para San Martín de Burzaco.

La Asociación del Fútbol Argentino decidió en el mediodía de este jueves suspender la actividad en todas las categorías debido al fallecimiento del jugador de San Martín de Burzaco, Emanuel Ortega.

La AFA tomó la decisión que se suspenda la actividad de todas las categorías luego del fallecimiento del futbolista, que falleció tras haber chocado la cabeza contra un paredón.

En una improvisada rueda de prensa que realizó en la puerta de la AFA, la noticia fue confirmada por el propio presidente Luis Segura, quien tomó la decisión luego de hablar con varios dirigentes.

El directivo confió también que había conversado con Sergio Marchi, quien encabeza Futbolistas Argentinos Agremiados y comentó que allí están en un todo de acuerdo.

Emanuel Ortega, el futbolista de San Martín de Burzaco que había sufrido un traumatismo de cráneo al chocar la cabeza contra un paredón durante un partido, falleció este jueves en el Sanatorio Mitre, de esta capital.

El deceso, confirmado por personal del centro médico del barrio porteño de Balvanera, se produjo alrededor de las 2:00 de este jueves.

El futbolista había sido intervenido quirúrgicamente tras el golpe que sufrió el miércoles pasado durante un partido entre su equipo y Juventud Unida, por el torneo de Primera C.

No obstante, después que su estado se agravara en los últimos días los médicos decidieron una segunda intervención, aunque su cuadro no logró ser revertido.

Los familiares, oriundos de la localidad jujeña de Perico, estuvieron presentes en el sanatorio ubicado en el barrio porteño de Once.

Buenos Aires, NA.

Comentarios