Publicado en

Melella con un acto lanzó su reelección a Intendente

Militantes de distintos sectores se dieron cita para acompañar a FORJA. Melella anunció la creación de la Secretaría de la Salud Municipal.

Ante un colmado gimnasio del club Sportivo, el intendente Gustavo Melella lanzó su reelección para otro periodo frente al Municipio.

Desde muy temprano se hicieron presentes las distintas agrupaciones políticas y sociales que acompañan el espacio político de Forja.

El encuentro comenzó con la presentación de cada uno de los integrantes de las listas de legisladores y concejales que acompañarán a Gustavo Melella.

forja_97_lanza1

El presidente del partido Federico Runín fue el encargado de abrir los discursos, dejó sentado el por qué se debe acompañar a Melella y a las listas.

Seguidamente el propio Gustavo Melella brindó un discurso comenzado con el agradecimiento a los distintos sectores que lo acompañan. Anunció que Nuevo Encuentro será colectora en las elecciones.

Melella hizo hincapié en la presencia de varios secretarios gremiales de extracción peronista que también le brindaron el apoyo en las próximas elecciones.

“Tenemos que ir casa por casa, vamos a militar puerta a puerta, del que esta y el que no está con nosotros, debemos convencerlos  con el testimonio de la palabra y de las obras que están palpables. Nosotros no vendemos espejitos de colores”, dijo.

Melella dijo que “Hemos tenido errores, pero nunca lo hemos ocultado, pero también tuvimos la capacidad de tomar decisiones políticas muy fuertes, porque cuando declaramos la emergencia habitacional, por la usencia del estado que privó a los que menos tienen de tener un pedazo de tierra y donde se beneficiaban unos pocos con el dinero de los trabajadores”.

Por otra parte Melella destacó que “En el Concejo necesitamos gente comprometida con la ciudad, que acompañen proyectos y que no pongan palos en la rueda”.

A modo de anuncio Melella destacó “Vamos a crear la Secretaría de Salud para darle el rango que corresponde al trabajo realizado por quienes trabajar allí, destacando  la inmensa labor del Dr. Walter Abregú y equipo de trabajo”

Comentarios