Publicado en

Realizarán la “Rampa Solidaria” a beneficio del CAAD

El Municipio llevará a cabo este viernes 8 de mayo la “Rampa Solidaria”, una jornada recreativa para toda la familia a total beneficio del Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados (CAAD).

La misma se realizará en la Plaza Alte. Brown de 13 a 18:00 y es organizada con la participación y colaboración de la Cámara de Comercio, la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y la Asociación de Fabricantes Argentinos de Terminales Electrónicas (AFARTE).

Para explicar detalles de la organización y concreción de este evento, la responsable del Área de Innovación, Planificación y Gestión Pública, Cristina Morán y Flores, señaló que “con esta actividad el Municipio se suma a la campaña que el CAAD inició hace un tiempo con el fin de adquirir una transporte para sus asistentes cuyo costo es de 750 mil pesos”. “Para eso acompañaremos ese día con castillos inflables, carpas, una radio abierta, la Banda Municipal, espectáculos, payasos y disfraces, además de la propia rampa que a través de personal de Obras Públicas se está construyendo en esa zona céntrica ya que allí se desarrollará toda la jornada”, indicó.

En otro de los aspectos que tendrá la propuesta, quienes contribuyan con sumas importantes tendrán a su vez algunos beneficios. Al respecto la funcionaria expresó que “mediante una iniciativa de la Cámara de Comercio, quienes aporten 50 pesos o más recibirán cupones de descuento para comprar en los comercios adheridos”. “Del mismo modo –prosiguió-, la UOM se hará presente con su batucada y al igual que la gente de AFARTE llegarán con urnas donde estará la colecta efectuada en las fábricas locales”.

DÓNDE Y CÓMO COLABORAR

Toda la actividad se desarrollará sobre media calzada de Lasserre ente Fagnano y Espora de la plaza céntrica. Allí estará la rampa por donde, sin interrumpir el tránsito vehicular en esa zona, deberán pasar todos los vecinos que, en autos, bicicletas o caminando se acerquen para efectuar su donación.
.

Comentarios